Móviles

YouTube Tv ahora disponible en 34 países

Escrito por: Alejandra Eusse

El servicio de suscripción de televisión en vivo de YouTube TV, el cual debutó en un número limitado de mercados, ahora estará disponible en 34 nuevas áreas metropolitanas. 

De esta manera, este es un aumento es más significativo sobre los 49 disponibles anteriormente, lo que daría un total de 83 mercados, en el cual estaría YouTube Tv disponible.

Así que las nuevas ubicaciones incluyen a Nueva Orleans, Green Bay, Tucson, Tulsa, San Diego y San Antonio, entre otros. La lista completa de los lugares está en la página de YouTube Tv.

La plataforma ofrece sus servicios por 35 dólares al mes, pero la desventaja es que le faltan canales como CNN, Food Network y TNT. Por su parte, YouTube Tv, permite que hasta seis usuarios en un hogar compartan la misma cuenta, y no hay límites en el espacio del DVR.

Si bien el servicio no tenía aplicaciones para dispositivos conectados a la televisión. Ahora está disponible para  dispositivos Android. En el caso de Apple, la aplicación Apple TV todavía está en proceso, según la compañía.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Leave a Comment