Gadgets

Xiaomi lanza al mercado termómetro con medidor de humedad compatible con móviles 

Escrito por: Jeniffer Espinosa

La firma china, es pionera en la creación de gadgets funcionales e innovadores, es el turno del termómetro de Xiaomi el cual lleva consigo un medidor de humedad.

Este elegante termómetro diseñado para el hogar se denomina como Xiaomi Mi Bluetooth Temperature & Humidity Meter, una herramienta que nos mostrará la temperatura diaria y la humedad del lugar en el que nos encontremos.

Viene dotada con una pequeña pantalla LCD la cual muestra la información necesaria acerca de la temperatura del lugar, adicionalmente brinda los valores de humedad del lugar en el que se encuentre.

Esta novedosa herramienta posee un sensor de gran precisión que mide la temperatura y humedad con un margen de error de sólo el 0.1brindando al usuario información precisa.

El Xiaomi Mi Bluetooth Temperature & Humidity Meter, es inteligente, es compatible con dispositivos móviles, así que permite sincronizarse con tu teléfono móvil mediante una app desarrollada especialmente por la compañía, el objetivo de esta es mostrar los datos del termómetro en la pantalla del terminal, mediante la conexión vía bluetooth del Smartphone.

La herramienta también es compatible con otros dispositivos de Xiaomi, que se conectan de forma inalámbrica, y como si fuera poco su precio es también sorprendente pues, es de tan sólo 9 euros.

 

 

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment