Gadgets

Una vela de Yelight que se controla con el móvil,  la nueva bombilla de Xiaomi

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Xiaomi ha lanzado un nuevo producto al mercado chino se trata de una nueva bombilla inteligente de Yeelight, la cual haría las veces de una vela controlada por un teléfono celular.

Este producto se ha convertido pronto en uno de los más importantes de la compañía, esto se debe a que las bombillas pueden controlarse desde cualquier teléfono móvil, el usuario podrá cambiar la intensidad de la luz, el color, o encender y apagar, como si de un control remoto se tratara.

La firma china, se ha especializado en fabricar este tipo de luces tecnológicas, por este motivo han acrecentado su catálogo de productos, con lamparas diversas, con formas, luces y colores diferentes, Sin embargo, la nueva vela Yelight, se ha posicionado como la numero uno, esto se debe a que es una vela eléctrica, sin duda un verdadero valor agregado que no vemos todos los días.

Esta bombilla regulable intenta ser lo más similar a una vela regular, para lograrlo posee una intensidad de luz tenue, y genera una sensación de calor como si se tratara de fuego, adicionalmente tiene una base desde la que también puede ser controlada, además de la aplicación del móvil, en la versión beta de la app de Mi Home.

La vela Yelight tiene 2100 mAh, una batería que permite una larga duración. Se carga mediante un conector microUSB y pesa 430 gramos. Su máxima temperatura es de 40 grados, ya que su finalidad es ser casi que idéntica a las velas naturales.

Su precio actual es totalmente asequible, ya que oscila alrededor de los 20 euros.

 

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment