Gadgets

Un Google Home se vende cada segundo

Escrito por: Sergio Ramos

Dada la popularidad de los altavoces inteligentes, el 2017 tuvo un gran movimiento para las fabricantes que tienen en el mercado dispositivos de este tipo. En octubre, Google incluso lanzó dos versiones adicionales de su altavoz inteligente Google Home, hablamos de sus variaciones Google Home Mini y Google Home Max.

De acuerdo con una reciente publicación de Google en su blog, la próxima semana la empresa realizará un importante anuncio en el CES 2018, pero lo más interesante son los datos revelados por la empresa en el escrito, donde asegura que el Google Home se ha logrado vender bastante bien.

Según las estadísticas de la firma, el Google Home está vendiendo como mínimo de una unidad por segundo desde el lanzamiento del Google Home Mini en octubre de 2017.

Esto significa que, desde octubre hasta la fecha, Google habría vendido más de medio millón de unidades de Google Home. De acuerdo con la compañía, “Con los Google Home Mini y Google Home Max además de nuestro Google Home original, le brindamos aún más formas de utilizar el Asistente en su hogar. Así que no es de extrañar que hayamos vendido decenas de millones de todos nuestros dispositivos de Google para el hogar durante este último año. Y, de hecho, vendimos más de un dispositivo Google Home cada segundo desde que el Google Home Mini comenzó a enviarse en octubre”.

A pesar de que estos datos son realmente sorprendentes, se espera que la popularidad de este tipo de dispositivos sea aún mayor en los próximos meses. En cuanto al alcance de su asistente inteligente, Google dijo que la inteligencia artificial Assistant ahora está disponible en más de 400 millones de dispositivos, incluidos altavoces como Google Home, teléfonos y tabletas Android, iPhones, auriculares, televisores, relojes y más, en una docena de países, desde Francia hasta Japón, y en 8 idiomas en todo el mundo.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Leave a Comment