Gadgets

Travelmate: La maleta del futuro

Escrito por: Alejandra Marín

Otro increíble proyecto sacado directamente de Indiegogo. Con ustedes: Travelmate: la maleta inteligente.

El proyecto creado por Travelmate Robotics recaudó más de $8,903 USD entre el 2016 y 2017 y este año ya tienen su propia página donde venden la nueva maleta-robot.

Travelmate es una maleta de viaje que se mueve de manera autónoma y no necesitan ningún tipo de accesorio adicional. Mediante la conexión con tu teléfono, la maleta se mueve contigo en dirección vertical y horizontal y es capaz de reconocer objetos para esquivarlos si es necesario.
Con la aplicación también puedes rastrear la ubicación de la maleta. Mediante las características omni wheels y un sistema de inteligencia artificial, este nuevo gadget está a la vanguardia de la tecnología.

Aparte de moverse a tu lado, la maleta cuenta con un mango que se convierte en un escritorio portátil y también tiene un compartimento separado de fácil acceso que permite guardar los objetos de valor que puedas necesitar, como pasaportes o dispositivos portátiles.

La batería de la maleta sirve para cargar al mismo tiempo tus dispositivos electrónicos.

Acerca del autor

Alejandra Marín

Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin

Leave a Comment