Gadgets

TIW presenta su dispositivo de seguridad inteligente ‘Ausweis’ conectado con IoT

TIW (Technologies Improving the World) presentó en el pasado evento CES en Las Vegas su nuevo proyecto Ausweis, una solución universal y segura que proporciona acceso a cualquier cerradura eléctrica a través de su aplicación. Gracias a la tecnología IoT el dispositivo puede controlar cualquier cerradura de manera remota.

A diferencia de la mayoría de soluciones inteligentes que simplemente buscan cerrar las puertas mecánicas, Ausweis no es una cerradura como tal; sino más bien, un controlador de cerradura que puede reemplazar o actualizar los sistemas de acceso existentes, lo que garantiza el acceso a puertas eléctricas desde dispositivos móviles.

El dispositivo Ausweis funciona al conectarse a los mecanismos de cierre, enviando una señal desde el dispositivo móvil para que la entrada se desbloquee y se abra. Dentro de una sola app, los usuarios de Ausweis pueden desbloquear sus cerrojos eléctricos desde cualquier parte del mundo, e incluso permitir el acceso a otros mediante el uso compartido de claves digitales, sin ningún tipo de interceptación de datos.

La industria de las cerraduras inteligentes tiene actualmente un valor de 1.280 millones de dólares, y se espera que para 2024 cueste 24.200 millones de dólares.

“Nuestra meta es desbloquear el mundo, razón por la cual estamos tan emocionados de presentar nuestra innovadora tecnología de gestión de acceso para empresas y consumidores en el CES Las Vegas de este año”, dice Eugen von Rubinberg, cofundador de TIW. “Con este nuevo dispositivo, nuestro objetivo es hacer que la vida de las personas sea mejor y libre de barreras al proporcionar un acceso inteligente, fácil y seguro a cualquier instalación, y hacer que se sientan seguras al darles la oportunidad de controlar cualquier cerradura desde una única aplicación móvil o plataforma web”.

El nuevo dispositivos Ausweis es la solución perfecta para la comunidad y seguridad en el hogar, así mismo como en hoteles, escuelas, hospitales, establecimientos de negocios o lo que requiera de acceso a través de un cerrojo.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Leave a Comment