Gadgets

ThinQ, el refrigerador inteligente de LG con pantalla integrada

Escrito por: Jeniffer Espinosa

LG, compañía coreana es uno de los grandes precursores de la electrónica en el mundo, con productos innovadores y de calidad, generando confianza en sus consumidores, destacando por sus desarrollos de neveras y lavadoras.

Ahora la marca LG quiere seguir modernizando su tecnología, con el fin de sorprender y brindar un mejor servicio a sus consumidores, con la creación de una nevera inteligente, pensando en la utilidad que estos pueden brindar, ayudando a automatizar tareas, ahorrando tiempo y esfuerzo a sus consumidores.

Por esta razón surge la ThinQ, un frigorífico inteligente que tiene integrada una pantalla táctil de 29 pulgadas, la cual es casi transparente, así que puedes ver lo que hay dentro de la nevera solamente golpeando de manera suave sobre la pantalla. Por otro lado, la pantalla táctil puede ser usada para conocer las características de nuestra alimentación y el almacenamiento de los alimentos.

También se pueden crear stickers, avisos sobre las fechas de caducidad y cómo se encuentran los alimentos.

Esta cuenta con una cámara panorámica interna, la cual permite observar a distancia a través del teléfono móvil si tenemos un producto o no, para conocer si debes comprar o no determinado alimento en el supermercado. El ThinQ adicionalmente se conecta con otros dispositivos inteligentes de LG.

Por ahora la firma LG no ha anunciado la fecha en que podremos encontrar el producto a la venta, así mismo el precio que tendría es una incógnita.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment