Wearables

Tag Heuer lanza una versión más pequeña de su SmartWatch Connected Modular

Escrito por: Sergio Ramos

La reconocida marca de relojes de lujo, Tag Heuer, ya ha incursionado con relojes inteligentes. Uno de sus modelos más recientes es el Connected Modular 45 lanzado el año pasado, el cual ofrece la posibilidad de poder elegir entre 56 versiones del SmartWatch gracias a su diseño modular, lo que incluso permitía un número total de combinaciones superior a 500.

El punto débil de este reloj era su tamaño de 45 mm, un diseño un poco grande para el gusto de los amantes de la moda, razón por la cual, Tag Heuer decidió lanzar una versión más pequeña de su reloj inteligente Connected Modular.

El dispositivo tiene como nombre Connected Modular 41, y básicamente lo que hace es cambiar su tamaño por uno un poco más pequeño, pasando de 45 mm a 41 mm.

Tag Heuer además ha aprovechado la actualización para realizar modificaciones en su hardware. El Connected Modular 41 tiene una pantalla de AMOLED de 390×390, su capacidad de almacenamiento se duplica hasta las 8 GB y la RAM pasa a ser de 1 GB. Este reloj inteligente además ofrecerá resistencia al agua hasta 50 metros y trae GPS y NFC para Android Pay.

Sin embargo, como es habitual, los precios del Tag Heuer Connected Modular 41 no serán nada asequibles. El costo del reloj inicia en $ 1,200 dólares, pero puede incrementarse según la personalización que apliquen los clientes haciendo uso de su capacidad modular, por lo que su precio puede subir hasta $ 17,000 dólares.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Leave a Comment