Móviles

Sweam, el proyector que busca revolucionar la industria, con sus funcionalidades y tamaño portatil

Usualmente los proyectores no se utilizan, como en anteriores épocas, debido a que con el desarrollo de nuevas tecnologías, los usuarios lo han dejado de lado. Sin embargo empresas desarrolladoras se empeñan en posicionar de nuevo esta útil herramienta.

El novedoso proyector Sweam, el cual espera llegar para quedarse, este tiene una gran pantalla táctil y promete ser el mejor y más cómodo proyector de la historia, esto se debe a que cuenta con funciones compactas y cómodas,

Sweam ha llegado a Kickstarter en busca de apoyo, para llevar al mercado su dispositivo el cual se caracteriza por ser más cómodo, en cuanto su tamaño, diseño y funciones, es denominado por sus desarrolladores como “smart projector”.

Gracias a sus funcionalidades permite una proyección perfecta sin importar el tipo de iluminación o inclinación en que se encuentre, su forma es de cubo rectangular lo que lo hace flexible, por otro lado, cuenta con Android 7.1, haciendo las funciones de tableta o móvil con proyector integrado.

Posee características como 4G y Wifi, asegurando conexiones de todo tipo, su pantalla táctil es de 4 pulgadas, y su batería cuenta con tres.

Su precio se ha considerado como costoso, ya que se encuentra valorizado en más de 500, razón por la que quizá a campaña en Kickstarter ha recaudado hasta ahora un mínimo valor de 35.000 dólares por los más de 500.000 proyectado.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment