Gadgets

Sneaky Santa, el juego navideño de Xiaomi que premia a lo grande a sus ganadores

Escrito por: Jeniffer Espinosa

En el mes de diciembre las festividades navideñas, encienden el espíritu de regalar y compartir detalles que pueden hacer felices a nuestros seres queridos.  Así que las reconocidas compañías hacen provecho para estar a tono con la época.

Es el caso Xiaomi la firma asiática que ha lanzado Sneaky Santa, un juego que permite a los usuarios conseguir móviles gratis, para jugar lo único que debes hacer es acceder o crear una cuenta de Xiaomi, el segundo paso es un tutorial y finalmente a jugar.

La empresa china ha creado un juego en el que premia con productos Xiaomi, el cual consiste en decorar tu propio árbol navideño con objetos, los cuales se canjean por regalos, dinero o descuentos.

Los adornos del árbol se deben guardar en una bolsa, una vez hayas reunido suficientes adornos, podrás complementar fragmentos, cuando los completes tendrás acceso a descuentos y productos de la marca de forma gratuita.

Debes ser veloz y ágil ya que los adornos se actualizan cada determinado tiempo, aunque una vez se agote el tiempo estipulado puedes guardarlos en tu bolsa. Sin embargo, si tienes amigos con una cuenta de Xiaomi, podrán quitarte tus adornos y viceversa.

Los premios del juego consisten en descuentos en compras de su tienda, hasta móviles como el Xiaomi Redmi Note 5ª totalmente gratuito.

Para ganar deberás estar al pendiente del juego por muchas horas, así que si eres fanático de los videojuegos, de la tecnología y no sabes qué regalar a tu familia y amigos comienza a jugar aquí

 

 

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment