Tablets

Samsung lanzará una tablet con cámara de alta gama

Escrito por: Andres Taborda

Se ha conocido que la nueva Tablet con Chrome OS de Samsung contará con un detalle generalmente menospreciado por los fabricantes de este dispositivo, se rumora que Nautilus, nombre que llevaría este dispositivo, se destacaría por las grandes características de su cámara.

Según las declaraciones de personas de Chrome Unboxed, Nautilus contará con un sensor Sony IMX258, mismo presente en la cámara del dispositivo móvil de alta gama LG G6. Esto sorprende a los fanáticos de la tecnología ya que usualmente las cámaras instaladas en estos dispositivos son de baja calidad, pues no graban más allá de 720p. Este sería el primer dispositivo Chrome Os con contar con una gran cámara.

A la fecha se desconocen más detalles sobre este producto, además su diseño tipo desmontable del que se puede inferir que será un equipo compacto un una pantalla de máximo 12 pulgadas. Entre otros rumores se destaca que  Nautilus contaría con chip Intel Core de séptima generación.

Por ahora solo queda esperar a que se haga oficial su lanzamiento. Se rumora que el marco de presentación del equipo por parte de Samsung  sería en el CES 2018, por tanto se conocería de manera rápida su disponibilidad, precio y demás. Por sus características se piensa que no será un dispositivo económico como suelen ser los demás Chromebook.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment