Móviles

El próximo Galaxy S9 aparece en video filtrado

Escrito por: Sergio Ramos

Los fans de Samsung y Android esperan con ansias por la llegada del nuevo smartphone insignia de la compañía, el Galaxy S9. Se espera que este dispositivo sea presentado en febrero durante el MWC 2018, lo que significa que estamos a un mes de conocerlo.

Sin embargo, como ya es costumbre en el mercado móvil, tiempo antes de su presentación han comenzado a surgir las primeras filtraciones del Samsung Galaxy S9.

Gracias a un video filtrado publicado en la red, ya podemos irnos dando una idea de lo que debemos esperar de este próximo teléfono inteligente.

En el video, que dura sólo 10 segundos, vemos a una persona presionando la pantalla del teléfono, más específicamente el teclado para aparentemente probar la sensibilidad táctil del dispositivo.

Se espera que el Galaxy S9 mantenga el diseño introducido con el Galaxy S8 el año pasado, con su pantalla llamada Infinity Display que elimina notablemente los biseles. También se cree que este año Samsung ha logrado reducir un poco más esos biseles, de manera que la pantalla se verá aún más amplia.

Por ahora es temprano para conocer un poco más del Galaxy S9, pero sin duda en las próximas semanas más filtraciones irán apareciendo.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Leave a Comment