Gadgets

Dile adiós al problema de escuchar música y cargar tu iPhone 8 en simultáneo, con AmazonBasics Lightning to 3.5mm

Escrito por: Andres Taborda

Cuando las personas se enteraron que el puerto de auriculares del iPhone 7 y 8 era el mismo por el que se recarga de energía el equipo, las personas enloquecieron, pues ya no podían escuchar música a la vez que cargaban su smartphone. Por suerte han desarrollado un gadget que soluciona este incomodo problema, se trata del AmazonBasics Lightning to 3.5mm.

Como dato importante, este dispositivo ofrece certificado MFi de Apple, haciendo que este sea un producto que cuente con todas las garantías necesarias para trabajar confiablemente con los smartphones de la compañía de la manzana, especialmente por trabajar con carga energética.

Por otro lado, al ser un producto de Amazon, cuenta con el respaldo de esta gran compañía en cuanto a calidad y garantía, permitiendo compras seguras desde la plataforma.

Una de las principales características de este gadget es su tamaño reducido (14,4 x 2,4 x 1 centímetros), siendo un elemento diferenciador de otros modelos del mercado y con  un peso de tan solo 9 gramos.

El AmazonBasics Lightning to 3.5mm también incluye botones de control, haciendo posible ajustar el volumen, responder llamadas y finalizarlas, sin embargo este no cuenta con micrófono integrado, por tanto se debe contar con unos audífonos que lo contengan para poder realizar esta función.

Si deseas adquirir el producto únicamente debes ir a la página oficial de Amazon y solicitar el producto.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment