Gadgets

Porsche piensa en una versión híbrida enchufable del 911 para el 2023

Escrito por: Alejandra Eusse

Pensar en automóviles eléctricos de alta gama, sería incursionar en el futuro. Y Porsche, en este caso, no se quiere quedar atrás, pues hace algún tiempo ha estado coqueteando con los vehículos eléctricos y al parecer el famoso cupé 911 sería el candidato para esta versión híbrida enchufable.

Según el CEO de Porsche, Oliver Bloom, “esta versión híbrida enchufable del automóvil saldría a la venta cerca del 2023, aproximadamente cuatro años después de que la versión de gas rediseñada llegue al mercado”.

Informes aseguran que la decisión aún no es definitiva, pero Bloom resaltó que “estoy presionando independientemente. Además será muy importante que el 911 tenga un híbrido enchufable”.

Esta nueva tecnología de baterías podría extenderse en el alcance de solo energía a 43 millas con una batería de 47 amperios por hora. De esta manera, para cuando los autos lleguen al mercado, este número podría aumentarse. Por su parte, el Porsche híbrido de Panamera que fue exhibido en la Auto Shows ostentaba un alcance de 30 millas con batería de 14.1kWh.

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Leave a Comment