Gadgets

Polaroid Insta-Share Printer, el nuevo gadget de Moto Z para amantes de la fotografía

Escrito por: Andres Taborda

La compañía Polaroid es reconocida por ofertar diversas líneas de cámaras que permiten la impresión de fotografías instantáneas, recientemente anunciaron la creación de un modelo enfocado propiamente para Motorola Moto Z, se trata de la Polaroid Insta-Share Printer, un dispositivo que permite la impresión al instante de capturas hechas desde el teléfono.

Este Mod de Motorola, es compatible con los Moto Z, permitiendo que el Smartphone se convierta en una impresora rápida y fácil de usar, pues únicamente se debe poner la Polaroid Insta-Share Printer  en la parte de atrás del celular para usarla.

Luego de instalar el dispositivo en la parte trasera, únicamente se debe pulsar el botón físico que activa la cámara y tomar la fotografía inmediatamente. Luego podrá imprimir la imagen gracias a este gadget.

Las fotografías se harán con el papel Premium ZINK Zero-Ink Paper, permitiendo obtener un resultado de calidad, con resistencia a manchas y sin la necesidad de tinta para su impresión. Además este papel cuenta con un adhesivo que posibilita pegar las fotos impresas en cualquier parte.

Entre otras características del dispositivo se encuentra la posibilidad de aplicar filtros que permiten personalizar en mayor medida las capturas.

El Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer estará disponible aproximadamente para  enero de 2018. El precio de este aún se desconoce, sin embargo se espera que este Mod para la línea Moto Z de Motorola / Lenovo tenga un valor de alrededor de 200 euros.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment