Gadgets

NVIDIA presenta sus nuevos monitores de juego 4K de 65 pulgadas

Escrito por: Sergio Ramos

La reconocida compañía dedicada a brindar una mejor experiencia a los gamers, NVIDIA, ha lanzado unas nuevas pantallas de gran formato (65 pulgadas) en la feria tecnológica CES 2018.

De acuerdo con el anuncio de la empresa, a partir de hoy será posible jugar en PC a nivel de gigantes gracias a estas nuevas pantallas de juego de gran formato, las cuales integran la tecnología NVIDIA G-SYNC y SHIELD que revolucionarán la experiencia de juego.

Las pantallas  desveladas por NVIDIA fueron creadas de la mano de socios de fabricantes de hardware como Acer, ASUS y HP. Estos enormes monitores dirigidos al gaming cuentan con una pantalla HDR de alta definición de 65 pulgadas y 4K de 120Hz. Para ofrecer una experiencia única a los jugadores, integran NVIDIA G-SYNC, una tecnología de sincronización adaptativa, además del dispositivo de transmisión de video más avanzado del mundo, NVIDIA SHIELD con Android TV. La combinación ofrece una experiencia de juego suave sin interrupciones, además de la posibilidad de usar las aplicaciones favoritas, todo en una pantalla gigante.

“Los gamers de PC esperan un alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, se han limitado en gran medida a las pantallas de escritorio tradicionales”, dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA. “Las pantallas de juego de gran formato cambian eso. Con la última tecnología de NVIDIA incorporada en estas nuevas pantallas, los gamers de PC pueden experimentar sus títulos favoritos en toda la gloria de baja latencia que merecen”.

Además, la pantalla 4K HDR presenta una retroiluminación directa de matriz completa, luminancia de pico de 1.000 nits y gama de colores DCI-P3 para lo último en calidad visual.

Disponibilidad y Precios

Las pantallas de juego de gran formato están disponibles para demostraciones prácticas en CES en la NVIDIA gaming suite y ASUS ROG showcase room en el Wynn Las Vegas (habilitada con inscripción previa), y en el stand de HP en los eventos de prensa de Pepcom y Showstoppers los lunes y martes por la noche, respectivamente. Se espera disponibilidad general este verano cuando se anuncien los precios y otras especificaciones.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Leave a Comment