Drones

Nuevo dron TIE Fighter casero inspirado en la saga de Star Wars

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Star Wars tendrá próximamente el estreno de su más reciente película Star Wars VIII: Los últimos Jedi. Causando euforia en cientos de marcas que se han unido a esta oleada, un ejemplo es el dron TIE Fighter casero.

Aunque ya existen diversos drones inspirados en la saga, este es completamente autentico, te contamos porqué:

El dron TIE Fighter de fabricación casera  ha sido desarrollado por deDrones, este tiene una estructura en H diseñada con un caballete reciclado y demás piezas, para obtener el resultado final se ha utilizado una impresora 3D logrando recrear la cabina del caza de combate del Imperio.

Este desarrollo tecnológico totalmente casero, es impresionante, ya que también contiene una cámara, que brinda al usuario una experiencia de vuelo muy cercana a la realidad, además con un diseño autentico, para los seguidores de la película.

Los creadores han publicado un vídeo en Youtube, en donde muestran paso a paso cómo hicieron volar el dron, en este también enseñan el proceso para conseguir hacer un dron TIE Fighter totalmente funcional, luego de diversos intentos y pruebas de vuelo.

Pasando, como todos los proyectos tecnológicos por etapas difíciles, como incidentes, problemas de control y conexión, que finalmente fueron resueltos de la mejor manera.

El TIE Fighter tiene un valor de 120 euros y puedes encontrarlo disponible en Amazon.

 

 

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment