Móviles

Apple trabaja en nueva tecnología de batería para iPhones del 2019

Escrito por: Sergio Ramos

Los smartphones ofrecen características cada vez más potentes que al mismo tiempo incrementan el consumo de energía. En el caso del iPhone, se cree que para el 2019 Apple incluirá aún más tecnologías, como la detección 3D de objetos y más funciones de realidad aumentada.

Es necesario que la capacidad de las baterías esté equilibrado con la potencia exigida por el procesador, y por ese motivo Apple desde ya piensa en una mejora significativa en la batería de sus futuros iPhones. Para ello, la compañía estaría trabajando en una nueva tecnología que le permita aumentar la capacidad de la batería sin tener que perjudicar mucho el grosor de sus equipos.

Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, famoso por sus predicciones sobre Apple, la empresa de Cupertino ha estado buscando diferentes manera de aumentar la capacidad de la batería ya que planea introducir nuevas características de realidad 3D y de realidad aumentada en el iPhone para el año 2019.

Esto se daría a través de un avance en tecnologías como procesos de fabricación de semiconductores y placas de circuitos impresos, lo que podría permitir una liberación de espacio dentro del teléfono que sería aprovechado para agrandar la capacidad de la batería.

La batería como tal al parecer utilizará la tecnología de placas de circuito impreso a partir del próximo año, lo que dará como resultado una “batería superior”. Por supuesto, estos rumores iniciales no son confirmados, por lo que debemos esperar hasta conocer más indicios.

–Fuente: Apple Insider

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Leave a Comment