Gadgets

Nintendo Switch incluye funciones de proyector mediante base YesOJO

Escrito por: Jeniffer Espinosa

La nueva consola de Nintendo se ha catalogado como una de las herramientas tecnológicas más novedosas del mercado actual, esto se debe a que tiene la capacidad de convertirse en un proyector de 150.

El Nintendo Switch cuenta con cualidades de modularidad, su diseño es versátil y el hecho de que cuente con un accesorio proyector, lo posiciona como el preferido por los jugadores de videojuegos.

Nintendo Switch es una consola con características totalmente novedosas, y sus accesorios pueden ser llevados a donde quieras, así que tendrás un proyector en cualquier lugar al que vayas.

La consola es liviana, con el fin de facilitar su portabilidad, sin embargo, conserva la opción de jugar en la pantalla del televisor como tradicionalmente se hace, para no perder su esencia. Este accesorio permite proyectar los juegos de Switch en cualquier lugar, su nombre es YesOJO una base que te permitirá ver tu partida de juego en cualquier lugar en un gran tamaño.

La base tiene una batería recargable, el tamaño de la pantalla de proyección es desde las 30 pulgadas a las 150 pulgadas, permitiendo agrandar a cualquier escala tus juegos. La duración de carga de su batería es de aproximadamente cuatro horas, y de acuerdo con la distancia de la “pantalla”, el YesOJO puede proyectar hasta una intensidad de 200 lúmenes.

Dentro de sus características especiales, cuenta también con altavoces integrados, la base proyector YesOJO tiene un precio de 369 dólares, es decir, un precio similar al del propio Nintendo Switch.

Sin embargo en Indiegogo donde ha iniciado campaña puedes obtenerlo por 100 dólares menos.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment