Móviles

NetTALK lanza un nuevo dispositivo que funciona como mini-router

Escrito por: Stiven Cartagena

La compañía de telefonía netTALK continuando con su misión de reinventar las comunicaciones a través del teléfono fijo, anunció el lanzamiento de EzLINQ, un router VoIP ATA y mini-WiFi que funciona como un dispositivo compacto. El nuevo aparato permito a los usuarios realizar llamadas claras y gratuitas a teléfonos fijos y móviles en todo Estados Unidos y Canadá utilizando cualquier móvil estándar.

netTALK aprovecha las últimas tecnologías para ofrecer a los consumidores una mayor libertad de elección. La compañía ofrece servicios de telefonía digital para el hogar, incluyendo netTALK DUO Wi-Fi, netTALK DUO y netTALK DUO II, durante casi una década, reemplazando los teléfonos fijos por diversas alternativas digitales de bajo costo, la compañía busca que los usuarios puedan disfrutar de llamadas claras y de calidad con amigos y familiares.

ezLINQ es un dispositivo que al ser compacto y portátil lo hace único en su rama. Esto permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas a teléfonos fijos y celulares en todo Estados Unidos y Canadá. También se pueden hacer llamadas ilimitadas entre todos los suscriptores de netTALK en el mundo. Las característica de ezLINQ incluyen un adaptador de alimentación integrado, tecnología avanzada de reducción de ruido, fax en tiempo real y una app complementaría de NetTalk.

“Nuestra visión siempre ha sido crear una solución de teléfono residencial de bajo costo y bajo costo”, dice Anastasios “Takis” Kyriakides, Presidente de netTALK. Nos centramos en la’ facilidad de uso’ y la’ velocidad’ de nuestra próxima generación ezLINQ, y le garantizamos que podrá activar su servicio telefónico completo en un par de minutos “.

NetTALK también está introduciendo un desafío de referencia ezLINQ, dando a aquellos que ayudan a difundir la palabra sobre ezLINQ acceso a descuentos y ventajas exclusivas. Al suscribirse al Reto de Referencia ezLINQ de netTALK, obtendrá un descuento exclusivo de 24 horas por pedido anticipado. Y el referir a amigos y familiares aumenta tus posibilidades de ganar un premio mayor.

Los 3 mejores referidos ganan un ezLINQ gratis con 1 año de servicio telefónico. Además:

  1. El 1er lugar obtiene $1,000 créditos TALK internacionales!
  2. 2do lugar obtiene $500 créditos TALK internacionales!
  3. El 3er lugar obtiene $250 créditos internacionales TALK!

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Leave a Comment