Gadgets

Las nuevas impresoras de HP son ideales para usarlas en familia

Escrito por: Andres Taborda

HP ha anunciado el lanzamiento de nuevas impresoras enfocadas propiamente al mercado doméstico, y su diseño es verdaderamente atractivo. Sus principales modelos son la HP Envy Photo y la HP Sprocket, y tienen como misión centrarse en las necesidades de los hogares actuales particularmente.

Uno de los principales ejemplos se evidencia en la necesidad en que las fotografías almacenadas en teléfonos o cámaras digitales salgan de allí. Esto lo logran por medio álbumes en que se pueden agregar los recuerdos deseados, evitando su olvido.

Estas impresoras buscan solucionar este problema a través de la impresión de fotos de manera sencilla y con alta calidad, sin importar desde que dispositivo.

HP Envy Photo

Este dispositivo es un Todo en Uno, ya que permite imprimir con él e incluso escanear documentos e imágenes. Estas características hacen que sea ideal para su uso en familia, pues permite la impresión de cualquier instante que el grupo quiera recordar.

Entre sus principales características se destacan:

  • Conectividad inalámbrica
  • Compatible con la aplicación HP Smart
  • Pantalla LCD de control
  • Impresión por tecnología de inyección de tinta
  • Tres modelos: 6200, 7100 y 7800

HP Sprocket

Este modelo es una edición limitada del ya existente en el mercado, entre sus novedades están la inclusión de pegatinas y una caja única que diferencia cada modelo de otro. Este es un accesorio que combina a la perfección con teléfonos y tablets, funcionando bajo Bluetooth y es compatible con iOS y Android.

De manera adicional está el modelo HP Sprocket 2 en 1, el cual incluye su propia cámara, permitiendo explorar muchos contenidos en un tamaño realmente portátil.

Las fotografías impresas tienen un tamaño de 5 x 7,6 centímetros, imprimir pegatinas, obtener copias al instante y carga mediante puerto USB.

Respecto a su valor, la HP Envy Photo tiene un valor de 99,90 euros, la HP Sprocket Edición Limitada cuesta 149,99 euros y la HP Sprocket 2 en 1 vale 169,90 euros.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment