Móviles

Lanzan nuevo accesorio Moto Mod con diseños de Star Wars

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Próximamente se estrenará la nueva película de Star Wars, por lo que diversas empresas se han unido a esta oleada, y han diseñado productos relacionados con la saga, es el caso de Motorola, el cual ha decidido lanzar un nuevo accesorio de la gama Moto Mod.  

El accesorio será nombrado como, Star Wars Limited Edition, así que como su nombre lo dice, esta versión tendrá una cantidad limitada a la venta, únicamente para verdaderos fans del film.

Esta edición especial, se trata de un Moto Mod Style, el cual consiste en una carcasa trasera que modifica la apariencia de los modelos, en su mayoría de la gama Moto Z, la que es actualmente la gama más alta de Motorola.

Este accesorio Moto Mod , por ahora solo estará a la venta en China, y se espera que llegue al resto de países, ya que las unidades son limitadas, de lo contrario los seguidores de esta tendrán que, importarlas antes de que se agoten en su país de origen.

Habrá varios diseños que incluyen a los diferentes personajes más icónicos de la saga Star Wars, se ha rumorado que los precios de este desarrollo de la compañía, oscilaría entre 19,50 dólares.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment