Cámaras Gadgets

La cámara inteligente Echo Look te sugiere qué atuendo utilizar

Escrito por: Alejandra Eusse

La tecnología revoluciona cada vez más, y sentirse solo en momentos tan simples como probarse ropa y decidir si está bien o mal, también se ha vuelto más común. Pero para esto ya hay una solución, la cámara inteligente Echo Look, que integra toda la inteligencia de Amazon Alexa, da sugerencias de atuendos y hasta permite compartir las fotos que tomas con ella mediante su aplicación móvil.

Ahora los usuarios pueden enviar sus selfies de cuerpo completo a la colmena de Amazon Spark, y de esta manera podrán recibir comentarios de humanos de la vida real.

Echo Look funciona así: haces selfies en los conjuntos que planeas utilizar  usando Echo Look y en lugar de solo compartirlos con los algoritmos de Amazon (o con amigos y familiares), ahora puedes subirlos a Amazon Spark para obtener consejos completos. Y después de publicar la foto puedes incluir una pregunta como: ¿qué atuendo debo usar esta noche? Y espera a que la votación empiece.

En este caso, todo está vinculado a su nombre de usuario de Amazon, y también puede habilitar las notificaciones en la aplicación Echo Look. Es importante aclarar, que por ahora solo funciona para iOS, con Amazon.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Leave a Comment