Gadgets

La aplicación que se está haciendo famosa por encontrar las cejas adecuadas

Escrito por: Alejandra Eusse

Las mujeres del mundo ahora podrán estar tranquilas, porque encontrarán finalmente la forma de sus cejas, sí, de esa forma que tanto anhelan y suele ser difícil identificar. Pues, en este caso, Benefit Cosmetics está lanzando a la gente de todo el mundo un salvavidas de alta tecnología para encontrar las cejas adecuadas para la forma de su rostro.

La compañía de maquillaje se ha asociado con Modiface, veterano del cambio de imagen digital, para crear Brow Test -On, una herramienta de realidad aumentada que puede mostrar cómo se verá con diferentes cejas antes de atacar a las reales con una cuchilla y una pinza.

La aplicación Brow Try-on funciona al detectar el cabello en tus cejas y clonar cada una para crear diferentes formas. El usuario deberá agregar la capacidad de la herramienta no demasiado lejos de sus arcos reales, y obtendrá las sugerencias más naturales. Nada demasiado alto, demasiado puntiagudo o demasiado antinatural para que no pueda replicarse a menos que afeite todas las cejas y las retraiga una pulgada más arriba.

Es cierto que la herramienta está lejos de ser la primera aplicación de AR para cosméticos o belleza que puede utilizarse para ver cómo se verá su rostro con maquillaje o con una característica levemente alterada.  De hecho, los usuarios objetivo de la herramienta son personas que aún no conocen la forma de sus cejas, pero no hay ninguna regla que indique que no puedas usarla incluso si ya eres un profesional.

Si quieres probarlo, simplemente ve al sitio web oficial de Benefit , elige en vivo para ver su magia en tiempo real, sube tu foto o elige la imagen de un modelo si ves a alguien allí con una forma de cara como la tuya.

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Leave a Comment