Drones

KFC lanzó en India una caja de pollo que se convierte en dron

Escrito por: Sergio Ramos

Las empresas de comidas rápidas han incursionado de alguna manera en la tecnología. Ya sea en sus aplicaciones y plataformas de pedidos online, cajas de VR como en el caso de McDonald’s, o cualquier otra forma que hayas visto durante los últimos años.

La compañía KFC, conocida por su pollo frito, también ha estado generando ideas interesantes al respecto. En Canadá, por ejemplo, KFC ha comenzado a aceptar bitcoins como forma de pago, mientras que en Asia la empresa ha utilizado la tecnología de reconocimiento facial para recomendar alimentos a los clientes. Ahora la nueva idea de KFC llega en forma de dron.

KFC ha presentado en la India una curiosa caja de pollo que también puede convertirse en un dron. Esta caja convertible en dron es conocida como KFO, y estará disponible únicamente para el producto Smoky Grilled Wings de la compañía, el cual incluye las partes mecánicas del dron más un pollo.

Sin embargo, el dron de KFC sólo estará disponible de forma limitada. Los clientes de KFC en India que desean adquirir el paquete sólo tendrá entre el 25 y el 26 de enero para hacerlo.

Si estás disfrutando de unas vacaciones en la India, o estás radicado en ese país, este es el mejor momento para obtener un objeto curioso. Las personas interesadas en este producto pueden conocer más información en el sitio web KFO.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Leave a Comment