Wearables

JBL y Under Armour trabajaron de la mano en estos nuevos auriculares deportivos

Escrito por: Sergio Ramos

Los auriculares pueden ser utilizados en cualquier lugar independientemente de su diseño. Ya sea en un café, mientras trabajas, o mientras haces deporte, podemos decir que cualquier auricular puede ser útil en cualquier situación del día a día, pero hay que reconocer que aquellos diseñados para el deporte son pensados precisamente para facilitar el movimiento sin interrupciones mientras suenan tus pistas favoritas, además de garantizar una duración sin importar el sudor o la lluvia.

Para los que aman el gimnasio y las actividades deportivas al aire libre, esta interesante unión entre JBL, marca especializada en audio, y Under Armour, experta en prendas deportivas, ha dejado como fruto unos auriculares inalámbricos llamados UA Sport Wireless Flex.

Estos auriculares conservan un aspecto similar al de otros de su tipo. Son diseñados para llevar al rededor del cuello, lo que los hace seguros y cómodos para su uso mientras se practica el entrenamiento. Cuentan con tecnología Charged Sound de JBL, son resistentes al sudor y se sincronizarán vía Bluetooth con cualquier dispositivo compatible.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los auriculares contarán con zonas flexibles ajustables y ofrecerán más de 11 horas de batería por cada carga.

Los UA Sport Wireless Flex también incluyen un LED RunSafe para facilitar su uso en exteriores, así como botones magnéticos para unirlos y guardarlos mientras no les darás uso. El precio de este gadget para atletas es de $130 dólares a través de la página web de JBL.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Leave a Comment