Drones

Este dron es capaz de cargar con 650 kilos de peso

Desde Rusia siempre llegan noticias curiosas e interesantes. En este caso se presentan un dron creado para carga y transporte de mercancías por la compañía rusa SKYF. El dron sin duda, es toda una bestia para envíos y repartos.

El superdrón ruso está diseñado para situaciones de emergencia, catástrofes naturales y humanitarias en las que es necesario enviar paquetes pesados lo más rápido posible. El dron puede transportar hasta 650 kilos en distancias cortas y 250 en trayectos largos, de hasta 350 kilómetros.

Estos dispositivos podrían salvar muchas vidas en zonas remotas afectadas por alguna catástrofe. Desde una base a cientos de kilómetros son capaces de repartir comida y medicinas para una aldea completa, ayudando a muchas personas en una sola entrega.

A parte de su potencia y autonomía, el nuevo dron ruso de SKYF es super veloz. Puede alcanzar hasta 70 km/h en caso de ser necesario, algo de mucha utilidad sin duda. También alcanza alturas de hasta 3.000 metros.

El nuevo dron solamente estará disponible para grandes compañías, algunas de las cuales ya se han mostrado interesadas. Especialmente, las primeras en preguntar por el invento han sido las firmas dedicadas a la cosecha, recolección y agricultura en general.

—Fuente SKYF

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Leave a Comment