Gadgets

Daylio, un diario privado semiautomatizado

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Es usual tener un diario en la etapa de la niñez y la adolescencia, un cuaderno al cual contarle cuál es tu estado de ánimo, este, lamentablemente, con el pasar del tiempo se olvida, por esto Daylio es la propuesta tecnológica lanzada, con el fin de que lleves el control privado de lo que haces sin tener que escribir.

Se trata de una App que hace las veces de diario automático, así que no tendrás que escribir, esto se debe a que este funciona con microdiario gratuito.

El diario identifica tus días de acuerdo a los estados de ánimo que tuviste, los cuales tendrás que ingresar pulsando sobre alguna de las caras o emojis que contiene el aplicativo, por ejemplo: increíble, bien, meh, mal u horrible, luego debes elegir las actividades que realizaste durante el día, puedes seleccionar una existente o crear una nueva.

Finalmente obtendrás estadísticas y un calendario que te permitirá conocer los datos de tus rutinas.

Es simple y de fácil manejo, su diseño está basado en emoticones de emociones y actividades, además puedes recibir informes y estadísticas mensuales y anuales, y puede adicionar notas y recordatorios de manera manual.

La App garantiza completa privacidad, así que tus datos no se enviarán a ningún servidor, pero si deseas, puedes exportar tu información a Google Drive si cuentas con la versión Premium.

Daylio es totalmente gratuita, pero también puedes comprar la versión paga con el fin de evitar anuncios, tener una cuenta con opciones personalizadas y disfrutar del contenido sin restricciones.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment