Gadgets

D-Link lanza un router WiFi con tecnología de McAfee para seguridad en todos los dispositivos conectados

Escrito por: Sergio Ramos

D-Link ha iniciado el 2018 con lanzamientos de nueva tecnología que brindan mayor seguridad y respaldo para los empresarios y usuarios en sus hogares.

La compañía ha trabajado de la mano con McAfee para crear dispositivos capaces de mantener una conexión a internet segura y constante, routers Wi Fi que además pueden mantener seguros todos los equipos conectados como celulares, tablets, consolas y de más accesorios que requieran internet.

El primer dispositivo en incorporar esta tecnología es el router AC2600 DIR-2680 anunciado dentro del CES 2018 con tecnología de hogar conectado de McAfee e Intel, el cual combina redes de alto rendimiento, protección instantánea y configuración fácil.

Esta solución integral además incluye la tecnología 802.11ac de doble banda de alto rendimiento de D-Link con tecnología MU-MIMO que mejora la capacidad de la red y la eficiencia para los usuarios, así como McAfee Secure Home Platform que protege automáticamente todos los dispositivos conectados a la red y el procesador Intel Home Wi-Fi Chipset WAV500 Series para brindar una robusta conectividad Wi-Fi a numerosos dispositivos conectados al mismo tiempo, ejecutando una gama de aplicaciones de gran ancho de banda.

Características y beneficios del router D-Link AC2600:

• Seguridad integral simplificada: Fácil configuración y protección instantánea para todos los dispositivos con control total desde cualquier lugar. Protección de extremo a extremo diseñada para ayudar a prevenir, detectar y corregir amenazas potenciales.
• Rendimiento superior sin compromiso: Transmisión de videos HD y descargas rápidas con 802.11ac de doble banda con rendimiento MU-MIMO.
El chipset Intel Home Wi-Fi permite la compatibilidad con hasta 128 dispositivos conectados simultáneamente, brindando una robusta conectividad Wi-Fi incluso cuando la cantidad de dispositivos crece en el hogar.

• Protección de Hogar conectado: Monitoreo en tiempo real para una experiencia de navegación más segura y una seguridad poderosa para la protección de dispositivos IoT.

• Control parental completo: Protección personalizada para cada niño, incluidos filtros de contenido personalizados y controles de tiempo de pantalla

• Aprendizaje automático: McAfee’s Global Threat Intelligence proporciona una solución adaptable que bloquea malware y sitios web maliciosos.

•La protección seria necesita un poder serio: El tráfico inalámbrico es totalmente descargado en el chipset Intel Home Wi-Fi, de modo que el SoC de Intel AnyWAN, el motor de computación primario en el enrutador, se libera para funciones de software y seguridad.

“Estamos a la vanguardia de la prevención y la lucha contra el delito cibernético ya que los consumidores necesitan sentirse seguros y protegidos a medida que las ciberamenazas continúan aumentando”, dijo John Giamatteo, vicepresidente ejecutivo del grupo empresarial de consumo de McAfee. “Nuestra asociación con D-Link ayuda a los consumidores a beneficiarse tanto de una mayor conectividad como de la tranquilidad de saber que sus dispositivos conectados están protegidos”.

El nuevo Router inalámbrico de D-Link AC2600 ayudará a proteger de manera rápida y automática todos los dispositivos conectados a nivel de red en un hogar, incluidos los dispositivos IoT (Internet de las Cosas) sin pantalla, de esta forma brinda una capa adicional de protección contra posibles piratas informáticos, incluidos los dispositivos de los miembros de una casa, a fin de que extraños no accedan al contenido en línea.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado redactor de contenidos, editor en Espacio.co, y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Leave a Comment