Móviles

Curaytor te permite diseñar el sitio web que desees

Escrito por: Alejandra Eusse

Las empresas ahora requieren de un servidor web que les permita a sus clientes acceder a información de primera mano, como precios, productos y servicios, entre otras necesidades que surgen al momento de ofrecer servicios. La plataforma Curaytor, en este caso, presta el servicio de crear sitios web, páginas de inicio, blog, CRM, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, anuncios probados en Facebook y tecnología avanzada de conversión de prospectos, además, de generar tráfico a su sitio web.

Curaytor resalta que cada gran campaña de marketing comienza con una gran idea. Además, manifiesta que la compañía pone cada idea en la comunidad que tiene alcance las 24 horas y los 365 días del año.

Es una realidad que la compañía cuenta con un equipo especializado y creativo, el cual realiza propuestas innovadoras, personalizadas para sitios web optimizados, adaptados a dispositivos móviles que destacan el contenido y hace que todos los clientes sean diferentes y únicos. Esto no es la única ventaja, también el servicio cuenta con características como la integración de video, mapas de experiencia, asombrosas páginas de “acerca de” con estadísticas personalizables, páginas testimoniales atractivas, un blog fácil de usar y eficaz, le facilitamos enfocarnos en las páginas que lo contratan.

Cada parte del contenido de los sitios web creados por Curaytor pueden convertirse instantáneamente en una página de inicio de captura de leads. Y gracias a la tecnología de registro de Facebook con un solo clic, los  clientes de Curaytor reciben nombres y correos electrónicos 100 % precisos.

Curaytor asegura que una de sus políticas principales consiste en estar enfocados en el seguimientoAsí que después de crear un sitio web y sus anuncios de Facebook, el próximo paso es enviar los mensajes de seguimiento correctos a las personas indicadas. Si no realiza un seguimiento eficaz de sus clientes potenciales o clientes anteriores, está dejando dinero sobre la mesa.

Por su parte, Curaytor gestiona millones de dólares en inversión publicitaria en Facebook y, gracias a Curaytor Brain,  todos los clientes de la compañía tienen acceso a  los mejores anuncios para utilizar en sus negocios.

Sigue a Curaytor en su canal de Youtube

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Leave a Comment