Drones

Conoce Parrot Mambo, un minidrone de competición económico

Escrito por: Andres Taborda

Los drones aumentan su popularidad todos los días, y en el mercado se desarrollan con gran rapidez nuevas competencias y modelos, aunque algunos aparatos pueden ser costosos, por suerte desarrollaron uno de un coste adecuado y que permite disfrutar todas sus cualidades, se trata del Parrot Mambo.

Este es un minidrone cuadricóptero, que brinda estabilidad y busca participar con gran fuerza en las competiciones FPV, basadas en el pilotaje de estos aparatos por parte de usuarios en primera persona. Sin embargo este dispositivo también puede ser utilizado en todas las situaciones, ya sea por diversión, en un parque y demás.

Entre las principales características con las que cuenta este minidrone se destacan su autonomía de 10 minutos de vuelo,  a pesar de sus pequeñas dimensiones, esto es posible gracias a la Power Batter, que le permite alcanzar velocidades de vuelo de incluso 30 km/h, siendo un modelo realmente ágil.

El Parrot Mambo cuenta con tres modos de pilotaje, incluyendo el Easy para los menos expertos, Drift para todo terreno y Racing para carreras.

El equipo igualmente cuenta con distintos accesorios que permiten que la experiencia con este sea aún mejor, especialmente para las competiciones FPV. Un ejemplo de esto son las gafas Cockpitglasses 2, en donde se puede pilotear en primera persona con un campo de visión de 96 grados por medio del smartphone, además de ser plegable.

Otro accesorio importante del minidrone es Flypad, un mando de control inalámbrico con una distancia máxima de 100 metros.

Por último se encuentra una cámara integrada con calidad HD y angular de 120 grados, que incluye tarjetas microSD y se puede conectar con las gafas mencionadas anteriormente.

Respecto a su precio, el Parrot Mambo cuesta 179 euros, un valor muy atractivo al ser un minidrone de competición.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment