Gadgets

Conoce las Magic Leap One de Google, las gafas de realidad mixta

Escrito por: Andres Taborda

A pesar de haber anunciado hace un buen tiempo, las “Magic Leap” de Google aún no habían sido presentadas de manera oficial, siendo completamente desconocidas a pesar de ciertas filtraciones. La compañía encargada de revelar la primera imagen oficial  de las gafas mixtas fue Mountain View a través de su cuenta de Twitter. En el anuncio afirma que las “Magic Leap One” se podrán encontrar en el 2018, tras nueve versiones de prueba.

Google define estas gafas como “una plataforma informática con un nuevo conjunto de capacidades”.  Entre las distintas experiencias que se pueden vivir con las gafas están la posibilidad de navegar en internet, jugar, ver películas y conectarse con demás personas para realizar reuniones virtuales.

De otro lado, las Magic Leap cuentan con sonido integrado real,  así mismo posee una unidad de procesamiento que es capaz de ofrecer gráficos de alta calidad y una gran experiencia jugando. “con la potencia y el rendimiento de una computadora portátil”, y una interfaz preparada para su manejo especial.

Para aquellos fanáticos de la tecnología que no pueden esperar a su lanzamiento, Google habilitó una web oficial donde se pueden inscribir para recibir primicias respecto a las gafas. A la fecha tampoco se conoce su precio, pero por todas sus cualidades se especula que no serán económicas.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment