Gadgets

Con iPin mide distancias como la realidad aumentada de iOS 11

Escrito por: Andres Taborda

Cada día nos sorprendemos más con todos los accesorios para iPhone que se desarrollan, por ejemplo hoy hablaremos  de un accesorio que permite simular una parte de realidad aumentada de iOS 11.

Este gadget es compatible con cualquier iPhone hasta el 6, pues funciona por medio del Jack de 3.5 mm y los nuevos modelos no cuentan con este, a no ser que se instale un gadget que permita la conversión del puerto a uno de 3.5 mm.

Este accesorio lleva por nombre iPin, es bastante pequeño, de color rojo y realmente portable.

La principal función de este pin o accesorio es poder medir cualquier tipo de distancia por medio de la cámara del móvil, esto es posible gracias al sensor que lleva dentro de él. El gadget cuenta con su propia aplicación disponible en iOS, y brinda la oportunidad de ver el entorno de una manera distinta, pues por medio de este podremos saber como se vería un mueble dentro de la habitación, medir distancias, ver cómo quedaría un elemento de nuestro entorno en otro y muchísimas más funciones.

Otra de las grandes cualidades con las que cuenta este gadget  es que permite medir cualquier tipo de distancia sin la necesidad de un metro, y lo mejor sin la necesidad de movernos desde el lugar en el que estamos. Este accesorio ya ha sido financiado por completo, por tanto sus usuarios están a la espera de recibir la primera entrega de este revolucionario producto. Por medio de Twitter anunciaron que volverán a poner en venta este producto en muy poco tiempo, solamente es necesario realizar una donación de 40 dólares para adquirirlo, aunque existen distintos packs dentro de este.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment