Gadgets

Con este dispositivo tus dientes estarán totalmente limpios en 3 segundos

Escrito por: Andres Taborda

Lavarse los dientes es una actividad que puede volverse tediosa, especialmente porque debe hacerse cada vez que se termina de comer, esto hace que en ocasiones sintamos pereza y prefiramos hacerlo de una manera rápida o incluso no realizarlo. A pesar que los cepillos eléctricos han hecho esta tarea más sencilla, el procedimiento viene siendo prácticamente lo mismo.

Por fortuna han desarrollado Unico, un sistema autónomo que limpia los dientes sin la necesidad de utilizar las manos y lo mejor en tan solo 3 segundos. Este sistema de limpieza está pisando fuerte en el crowdfunding. Su uso es realmente fácil, debes ponértelo en la boca como si fuera un retenedor, apretar un botón y listo.

El sistema está compuesto por rodillos con cepillos que actúan de manera muy rápida y dejan a los dientes y encías completamente limpias a través de movimientos circulares. Según sus creadores, los dientes quedan totalmente limpios después de 2 segundos de usar Unico, pero agregaron 1 segundo más para generar una limpieza adicional. El sistema no requiere ser sostenido, con esto la persona puede hacer actividades adicionales con sus manos.

Unico posee un dispensador de crema dental que deposita la cantidad justa, para su higiene sus desarrolladores crearon una caja multifuncional (transporte, carga y limpieza) que higieniza el aparato por medio de rayos UV. El equipo también cuenta con una batería de iones de litio que alimenta su motor.

Aunque ha tenido mucho éxito en su campaña, hay algunos detalles que han puesto a dudar a las personas interesadas en adquirirlo, el primero es que retrasaron la fecha de entrega de febrero a junio del próximo año y el segundo es que han cambiado de Kickstarter a Indiegogo. Por ahora solo queda esperar a tener el producto en las manos para probar su funcionamiento.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment