Gadgets

Cherry MC 4900, el Mouse con lector de huellas

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Para mejorar la seguridad, han surgido soluciones tecnológicas como los lectores de huella, los cuales se han implementado en diversos instrumentos tecnológicos como los equipos móviles, e incluso para ingresas a ciertos lugares específicos, ahora los Mouse se suman a esta tendencia.

El Cherry MC 4900 es uno de estos, un modelo que contiene un lector de huella, con el fin de permitir un acceso seguro, de apoyo a sistemas como Windows 10, que emplean la herramienta Hello, y para servir como puente ente Apps y herramientas que permiten el uso de lectores de huellas.

La llegada de los lectores de huella, ha representado un gran avance en el área de seguridad, esto se debe a que ofrecen confianza, seguridad, además son de fácil uso y compatibles con muchos otros sistemas.  

Cherry MC 4900, contiene un Crossmatch TouchChip TCS2, el cuales encuentra ubicado estratégicamente, el cual cumple su trabajo en cuestión de menos de un segundo.

Este emplea cable USB para conectarse al ordenador, su longitud es de 1,8 metros, es tipo Plug & Play así que no requiere de controlador a la hora de instalarlo, esto se debe a que Windows incluye los necesarios para su correcto funcionamiento.

El Mouse combina tres botones multifuncionales, que pueden ser configurados por su usuario, permitiendo facilidad tanto a diestros como zurdos es cómodo, el sensor que reconoce los movimientos, es tipo óptico y su resolución es de 1.375 ppp.

El Cherry MC 4900 tiene un precio aproximado de 110 euros y ya se encuentra a la venta.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment