Gadgets

Conoce Bose Sleepbuds, los audífonos que permiten bloquear ronquidos y demás sonidos ambiente

Escrito por: Andres Taborda

Hush, la empresa que revolucionó el mercado con el anuncio de la creación de unos audífonos que permiten silenciar el ruido ambientes mientras se duerme, fue adquirida por Bose, quienes tienen toda la intención de llevar a cabo el proyecto mencionado con anterioridad y lo harán por medio de una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Los audífonos llevarán el nombre de Bose Sleepbuds y han sido modificados notablemente. Entre las principales características que posee se destaca su posibilidad de bloquear sonidos tales como ronquidos, ladridos, tráficos y en general todo tipo de ruido ambiente. Esto lo hace por medio de sonidos relajantes.  Estos audífonos también brindan la posibilidad para configurar su carga y brinda consejos adicionales para disfrutar al máximo su uso. Cabe destacar que también se puede configurar una alarma por medio de la aplicación Bose Sleep.

Lo curioso es que una marca tan consolidad y reconocida como Bose realice una campaña de crowdfunding para llevar a cabo este proyecto, esta vez fue escogida Indiegogo para realizar la apuesta, una plataforma que ha ido aumentando su popularidad para hacer pruebas de productos, además de brindar la oportunidad de contar con usuarios dispuesto a probarlos.

Mediante esta metodología las empresas pueden resolver errores antes de distribuir un producto.

Según el medio Techradar, la empresa ya ha recaudado alrededor de medio millón de dólares de unos miles de patrocinadores. Por ejemplo las unidades entre los 150 y los 185 dólares ya se encuentran agotadas. La campaña fue lanzada aproximadamente hace un mes y los productos serán distribuidos a partir de febrero del próximo año.

Acerca del autor

Andres Taborda

Leave a Comment