Gadgets

Amazon crearía empresa de mensajería

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Amazon se ha expandido de manera veloz, este cuenta con diversos servicios y productos, y ahora, la más reciente noticia de la compañía confirma que estos tendrán un nuevo servicio de mensajería.

Shipping with es el nombre que recibe este nuevo proyecto, el cual competirá contra FedEx, UPS y otras compañías de correo.

La expansión de Amazon ha resultado incontrolable, la compañía quien tiene presencia en diversas industrias recientemente creó su primera tienda Go, Y según información crearía una empresa de mensajería, para enviar paquetes a cualquier lugar.

De acuerdo con información exclusiva publicada en el Wall Street Journal, Jeff Bezos, desea expandirse en diversos mercados, esta vez haría presencia en el sector de mensajería con un proyecto que tendría el nombre de Shipping with Amazon (SWA), la cual estaría en la condición de competir con grandes empresas del sector.

Su valor agregado, y con el que entraría a competir claramente, sería, que tendría opciones de distribución para cualquier clase de envío, sin importar de qué tipo de producto se trate, incluso si es de otra marca que no sea la suya.

En las próximas semanas SWA comenzaría su etapa de prueba en Los Ángeles. El modelo tendría como público objetivo a compañías; en las que sus colaboradores recogerían los paquetes y luego los llevarían a su punto de entrega.

Esta idea ya tenía sus raíces, no está de más recordar que en el año 2016 Amazon tuvo un piloto de un proyecto de mensajería; y parece ser que el resultado se verá materializado hasta ahora.

Se ha rumorado que con el fin de ser más competente, mezclaría otros servicios como Prime Video, finalmente se menciona que sus tarifas podrían ser más económicas que las de su competencia.

La pregunta que se hacen los usuarios, es si podrá competir con empresas tan posicionadas y que ya se han convertido en las favoritas por cientos de usuarios en el mundo.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment