Gadgets

90Fun ha creado maleta Puppy 1 con tecnología Segway, que sigue a su dueño

Escrito por: Jeniffer Espinosa

La compañía china 90Fun ha creado una nueva maleta con tecnología Segway, se trata de una maleta inteligente que está programada para seguir a su dueño de forma automática a todas partes para que evites olvidarla o tener que cargar este pesado accesorio. Esta se llama 90 fun Puppy 1, un gadget que cuenta con un control remoto y unas ruedas que automatizarán esta labor.

Esta maleta tiene un comportamiento independiente, y será presentada en la próxima edición del CES que será realizada en Las Vegas, sus creadores trabajarán de la mano con la compañía Segway para incorporar a la Puppy 1 un sistema de adaptación por gravedad, lo que logrará que la maleta se equilibre de forma automática mientras que rueda.

Esta bolsa de viaje inteligente posee tecnología Sedway, es decir que cuenta con un chip personalizado de seguimiento automático y un sistema de posicionamiento para que se acomode de acuerdo a tu posición. Adicionalmente sus prácticas dimensiones posibilitan que el usuario lo emplee como equipaje de cabina.

Se espera que la 90 Fun Puppy 1 llegue al mercado durante este año, pese a que se desconoce el valor que esta tendría en el mercado

Existen otros desarrollos similares, de maletas automáticas, sin embargo, la maleta 90 Fun Puppy 1 es la primera en utilizar tecnología de Segway para mantener el equilibrio  en sus dos ruedas. Por ahora se espera que los fabricantes revelen el valor para obtener este magnífico desarrollo.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Leave a Comment